PROYECTOS



¡Cenicientaaa!... de Marta Lambertini

-2021


¿Qué influencias han ejercido las vanguardias occidentales de la primera mitad del Siglo XX en la ópera de la compositora argentina Marta Lambertini?  Una experimentación escénica multidisciplinaria. Proyecto nacido en el marco del Curso de Posgrado: “La ópera experimental, entre la vanguardia histórica y la neovanguardia" (Lic. R.Biscia, UNTREF). 
Con Andrés Gergenszon (Dir. musical), Cecilia Rivero (Soprano), Florencia Reggiani (Mezzo), Rosario Castillo (Flautas), Gustavo Alfieri (Percusión), Julia Mann (Piano), Gabriela Baldoni (Artes multimediales), Gonzalo Berdes (Dir. escénica).

 

QUIZÁS... flauta(s), piano y artes multimediales

-2020

Rosario Castillo, flautista y Julia Mann, pianista, intérpretes y docentes de la Universidad Nacional de Lanús, trabajan juntas desde el 2014. 

El denominador común que une las obras de su repertorio es la exploración de sonoridades atípicas de la tradicional formación instrumental flauta-piano. Su objetivo es difundir hacia todos los públicos nuevas poéticas e imaginarias sonoras.

Se las puede escuchar regularmente en Buenos Aires (Casa Fernández Blanco, BN, Casa de Cultura del FNA, Usina del Arte, CCK…) y en festivales internacionales (La Habana, Santiago de Chile).

Colaboran estrechamente con compositores argentinos (Diana Rud, Pablo Di Liscia, Nicolás Giecco, Francisco Uberto entre otros) y realizan estrenos nacionales y mundiales. 


Femmes sauvages

Mujeres Salvajes

-2019 


Piano expandido, danza y artes visuales: Julia Mann, Angela Babuin y Gabriela Baldoni. Este atipico trío explora el cruce entre música, movimiento, imagen con mediación tecnológica. Un lenguaje escénico singular en búsqueda de la naturaleza e intuición femeninas profundas.

Julia Mann+Claudio Peña 

Ido a la otra orilla

-2017


Julia Mann y Claudio Peña, dúo experimental acústico cello-piano. Composición semi-aleatoria en vivo + improvisación.


Música e Historia

"Las músicas olvidadas de la revolución rusa"

-2017 


Una pianista, un historiador/recitante juntos en escena. Revisitando la música de Scriabin y el bello y desconocido repertorio de los compositores de las vanguardias rusas Lourié, Roslavetz y Deshevov.


Julia Mann-piano, Martin Baña-textos.


Voxes Contemporánea

-2013 a 2019

Integrante estable del ensamble profesional de la Universidad Nacional de Lanús (Argentina). Música de cámara contemporánea.